Este viernes inicia operativo de Semana Santa en Tamaulipas

0
82

AGENCIA: POSTA

TAMAULIPAS.- El coordinador Protección Civil del Estado, Pedro Granados Ramirez, informó que el viernes 23 de marzo se dará el banderazo de arranque del operativo de Seguridad y Auxilio para las vacaciones de Semana Santa.

En las últimas semanas, se han realizado reuniones con diversos cuerpos de auxilio, estatales y federales, para coordinar las acciones a desarrollas durante la próxima temporada vacacional.

Entre los corporaciones que integrarán el dispositivo se encuentra la Secretaría de Turismo, Seguridad Pública, Salud, así como la Marina, Ejército Mexicano y Policía Federal. Además de la Cruz Roja Mexicana y Ángeles Verdes.

El arranque será encabezado por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y estará vigente hasta el uno de abril del año en curso.

Tendrá dos estrategías fundamentales, la instalación de seis módulos en la zona de playas como Miramar, Bagdad, Carboneras, Barra del Tordo y la Pesca; en carreteras y en municipios donde hay balnearios importantes. Tambié habrá módulos en el Nacimiento, en el Mante, Jaumave, centros históricos, Tula, Gómez Farías, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta