Sistema DIF entrega lentes de la campaña “Ver Bien para Vivir Mejor”

0
136

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Esta mañana se realizó la entrega de lentes de la campaña “Ver Bien para Vivir Mejor”, por parte del Sistema DIF Nuevo Laredo en las instalaciones de la Escuela de Música, donde se beneficiaron a 203 personas entre niños, adultos y personas de la tercera edad.

El Patronato del Sistema DIF que preside Adriana Herrera Zárate, impulsó  esta campaña con el objetivo de apoyar a las familias de bajos recursos quienes vivían con problemas visuales y no gozaban de apoyo de alguna institución de salud.

Por su parte el Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, comentó que para dicho organismo es gratificante apoyar a la ciudadanía que más lo necesita, ya que una de las prioridades es impulsar servicios y programas en beneficio de la salud.

“Hoy se hizo la entrega de 203 lentes a ciudadanos que cumplieron con los requisitos, se beneficiaron a niños, adolescentes y adultos de manera totalmente gratuita. Ahora invitamos a la población a visitar el área médica del DIF y registrarse para la segunda campaña de lentes que ya inició, esperando apoyar nuevamente a cientos de personas que lo necesitan”, expresó.

En la entrega de dichas armazones se contó con la presencia del C.P. Ramiro Ollervides Beltrán, Director de Finanzas y Recursos Humanos del DIF, personal de Trabajo Social,  así como el Optometrista Ramón Solís Salinas, Representante de Rasosa Óptica, quienes apoyaron esta campaña.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta