Construyen un ‘Wing Stop’ en la ciudad; abrirá en junio

0
737

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con una inversión de 14 millones de pesos, ‘Wing Stop’ sucursal Nuevo Laredo abrirá sus puertas en  junio de este año para ofrecer a los neolaredenses un nuevo concepto de restaurante y lugar de entretenimiento. Magdaleno Sosa, gerente general del negocio, destacó a la ciudad como una plaza comercial con importante crecimiento económico.

“Esta sucursal será para  162 comensales y se construye en un espacio de 420 metros cuadrados. Vamos a tener diferentes áreas: de niños, terraza, bar, para comida; se trata de Wing Stop, quisimos traer la inversión a Nuevo Laredo porque vemos  un desarrollo económico importante y el gobierno municipal nos ha otorgados todas las facilidades para establecernos”, comentó

Añadió que están muy enfocados en el área de deportes, por lo que instalarán 26 pantallas gigantes de 120 pulgadas con diferente canales para verlos a la misma vez y  aproximadamente estarán inaugurando en junio.

Patricia Ferrara Theriot, regidora presidenta de la Comisión de Comercio y el director de Empleo, Gerardo Treviño Guzmán, acompañaron a los representantes de la marca a un recorrido por el lugar de construcción para conocer su avance.

No hay comentarios

Dejar respuesta