Desmiente Gobierno de Tamaulipas amenazas a políticos

0
910

AGENCIA: POSTA

TAMAULIPAS.- El Gobierno del Estado desmintió una supuesta amenaza a políticos de Nuevo Laredo, luego de que El Mañana de Nuevo Laredo publicó un mensaje en el que se amenaza al ex alcalde Carlos Canturosas (CCR).

Y es que el medio de comunicación difundió que fue detenido por presunto homicidio el empresario Rodolfo Jorge Cantú García, tío del ex alcalde.

Según el periódico, Cantú García se encontraba en la residencia del finado Carlos Cantú Rosas (padre del ex alcalde), cuando alrededor de las 2:00 de la tarde cuatro hombres armados llegaron en una camioneta de reciente modelo tipo Tahoe y se lo llevaron arrestado.

Por la forma en que se registró la “detención” del empresario, señala El Mañana, esta acción podría tratarse de un acto de intimidación hacia el ex alcalde de Nuevo Laredo, ya que hace unos días se denunciara una “guerra sucia” por parte del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, ante el temor que que fuera candidato por Morena en las próximas elecciones.

No hay denuncias ni evidencia física de amenazas a políticos en informan autoridades ministeriales

No hay comentarios

Dejar respuesta