Suspenden a 8 en colegio de Saltillo por acoso sexual

0
151

AGENCIA: POSTA

COAHUILA.- Directivos del Colegio Salesianas Maestras de la Fuente suspendieron a los ocho estudiantes señalados como agresores de una compañera, quienes además recibirán atención psicológica, informó la Secretaría de Educación estatal.

Tras recibir una queja, el área Jurídica de la dependencia solicitó un informe al plantel el 27 de febrero, pero será hasta el próximo 3 de abril cuando continúe la investigación.

Ayer se dio a conocer que la madre de una alumna, de tercero de secundaria, denunció que su hija ha sido víctima de bullying desde el inicio de este ciclo escolar.

Los ataques hacia la estudiante por ocho de sus compañeros, según lo expuesto, llegaron al grado de tocamientos de carácter sexual, e incluso hubo amenazas de seguirla acosando hasta orillarla al suicidio.

Además la adolescente no sería la única afectada, pues la madre afirmó que hay otros 10 menores agredidos.

Aunque dicha situación fue dada a conocer a la directora del plantel,su solución fue únicamente cambiar a la adolescente de sección, apuntó la mujer, quien ha acudido a varias instancias para interponer la denuncia correspondiente.

No hay comentarios

Dejar respuesta