Saluda el PRI fallo de la SCJN sobre la mariguana: Beltrones

0
350

Agencia: Prensa Multimedia

Hermosillo, Sonora.- El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, aseguró que el partido tricolor abrazará el fallo de la Suprema Corte de Justicia en la Nación sobre el uso recreativo de la mariguana.

«El PRI ha saludado abierta y directamente el fallo del Máximo Tribunal, creo que es un fallo histórico, progresista, estamos hablando de una Corte que mira hacia el futuro y que nos obliga a todos los actores políticos a debatir al respecto, el PRI actuará siempre sin tabúes ante los temas por más difíciles que parezcan, fuera dogmas y veamos en la discusión que es lo que más le conviene a México», declaró Beltrones Rivera.

El dirigente del PRI indicó que producto del debate público del tema se deberá definir con qué fines legalizar el uso de la mariguana y bajo qué reglas.

«La Suprema Corte ya se pronunció, así que es mejor que atendamos la preocupación de manera legislativa, haciendo modificaciones legales a esperar nuevos fallos judiciales, porque el tema es de salud pública, de políticas a como se está asumiendo la legalización en el mundo», agregó.

No hay comentarios

Dejar respuesta