Modernizará COMAPA servicio a clientes

0
537

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Para comodidad de los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) colocará cajeros automáticos que darán servicio las 24 horas en diferentes puntos de la ciudad.

Además se realizan trabajos de remodelación en el área comercial de planta centro así como la construcción y remodelación del módulo de atención ubicado en la colonia Palacios.

Estas inversiones fueron dadas a conocer en rueda de prensa, donde el gerente general del organismo Delfino González Muñoz estuvo acompañado por el administrador financiero Ernesto Torres Vázquez y el gerente técnico Edgar Benavides Ramos.

González Muñoz, mencionó que se tendrá una inversión superior al millón de pesos para brindar un mejor servicio a las familias del poniente de la ciudad, de acuerdo a la disposición del consejo encabezado por el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal.

“Estas inversiones se realizan con el superávit que hoy tienen las finanzas del organismo gracias a los mismos ciudadanos, por ello se estarán beneficiando más de 50 mil personas con la mejora de nuestras áreas comerciales y la compra de los cajeros” destacó González Muñoz.

Para la modernización de las áreas comerciales se realizará una inversión de 900 mil pesos, los cuales estarán divididos de la siguiente manera 750 mil en el módulo de tanque Matamoros y 150 mil en las instalaciones centrales ubicadas en la colonia Hidalgo.

Las colonias que estarán beneficiándose con la remodelación del módulo Matamoros son: Lomas del Poniente, Matamoros, Palacios, Villas de la Fe, Haciendas J. Longoria, Mirador, las Torres, Hipódromo.

Mientras que cada cajero automático tendrá un valor de 218 mil pesos y estarán ubicados en diferentes puntos de la ciudad, el primero se ubicará en las oficinas centrales del organismo en Victoria 4610, en la colonia Hidalgo.

No hay comentarios

Dejar respuesta