Ejecutan a cinco hombres; dejan mensaje dirigido a rateros, secuestradores y extorsionadores

0
10582

NUEVO LAREDO, Tams., 7 de Noviembre.- Los cuerpos de cinco hombres, con huellas de tortura y el llamado “tiro de gracia” en la cabeza, fue dejados enfrente de la Plaza de Toros “Lauro Luis Longoria”; ahí mismo se halló una cartulina con un mensaje dirigido a ladrones, secuestradores y rateros.

“Esto va pa todos los RATEROS, SECUESTRADORES y RATEROS, k no se les haga facil, x k que en este camino no hay regreso, ROBAR desde un Dulce hasta un Banco hay PEDO, esto solo es el COMIENZO, sea quien seas NO HAY PARO!!!.”, es lo que indica el mensaje, dejado sobre los cuerpos.

Vecinos del sector, fueron quienes reportaron los hechos a las 5:35 horas, al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, señalando que sobre la avenido a Monterrey, frente a la plaza de toros, había varios cuerpos tirados.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano que realizan labores como Policía Militar en esta frontera, minutos después llegaron agentes de la Policía Federal, que realizan aun labores de la Policía Ministerial del Estado, Policía Estatal Acreditable, personal de la Coordinación Regional de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público del Estado en turno.

Sobre la calle Monterrey, a la altura de la Privada Taxco, se localizó el primer cuerpo. Estaba tendido boca abajo presentaba visibles huellas de tortura y solo vestía un short café y una chamarra de color obscuro.
Metros adelante, sobre la misma avenida Monterrey, frente a la plaza de toros, estaban los otros cuatro cuerpos. Todos presentaban huellas de tortura tenían los brazos atados hacia la espalda, ojos cubiertos con cinta café y un balazo en la cabeza.

Sobre estos cuerpos, les pusieron una cartulina con el mensaje dirigido a rateros, secuestradores y extorsionadores, confirmo la Delegación Regional de la Procuradoria General de Justicia de Tamaulipas.

Ninguno de los probables delincuentes asesinados, ha sido identificado aun.
De la muerte de estas cinco personas, dio fe el Agente del Ministerio Público del Estado en turno, quien ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

No hay comentarios

Dejar respuesta