No atienden en Sabinas denuncias ciudadanas

0
494

Agencia: Prensa Multimedia

Sabinas, Coahuila.- Vecinos de la colonia Flores Magón de Sabinas se quejaron del mal servicio que da la Ventanilla Única de la Presidencia Municipal, ya que han hecho reportes de la presencia de camiones de carga adentro de la colonia aparentemente abandonados y no hacen nada para solucionar el problema.

Mardoqueo Cepeda Cárdenas, habitante de la calle Luis Gutiérrez de la colonia Flores Magón, indicó que justo en la esquina de la calle Luis Gutiérrez y Álvaro Obregón están estacionados esos camiones desde hace mucho tiempo, lucen abandonados y por eso decidió reportar los hechos ante la oficina de Ventanilla Única.

Se supone que el reporte debió de ser canalizado a otras dependencias del mismo Gobierno municipal que pudieran solucionar ese problema, sin embargo nadie ha hecho nada por atender esa queja que interpuso el señor Mardoqueo y no solo esa, sino la de otros vecinos de ese mismo sector.

“Considero que es un peligro que esos camiones estén estacionados en este lugar, aparentan de que ya están abandonados y eso podía propiciar otros delitos como el robo o el vandalismo. Queremos que la colonia esté libre de estos problemas, pero las autoridades no me han hecho caso y ya no se con quién recurrir”, indicó el señor Mardoqueo.

No hay comentarios

Dejar respuesta