Joven resultó lesionado con esquirlas en la cabeza por elementos de Fuerza Tamaulipas

0
546

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un joven resultó lesionado con esquirlas de bala en la cabeza, cuando elementos de la nueva corporación Fuerza Tamaulipas iban disparando hacia un vehículo, pero le dieron a su camioneta y lo hirieron.

Luis Enrique Crespo Arreola, de 22 años, conducía la tarde del lunes su camioneta, una Ford Explorer modelo 1997, de color azul, circulando por el bulevar Municipio Libre. Ya se dirigía a su hogar.

El estudiante de la UAT, indico que escucho balazos. “Estaban disparando por detrás de mi vehículo, no pude hacer nada para salirme de la circulación”, dijo el joven lesionado.

Agrego que observo como elementos de Fuerza Tamaulipas perseguían una camioneta de color obscuro, disparando sin importarles lesionar a algún inocente.

Al momento de los hechos, el bulevar Municipio Libre estaba con una gran circulación vehicular, además de haber dos escuelas y varias oficinas públicas, entre ellas la de Infonavit.

“Los policías iban disparando, no les importamos ni automovilistas ni peatones, ellos iban tire y tire y varios proyectiles le dieron a mi camioneta”, señaló.

El joven sintió como algo caliente le escurría de la cabeza. Era sangre, al resultar herido por las esquirlas de bala, disparadas por el personal policiaco de Fuerza Tamaulipas.

Aunque su unidad presentaban varios disparos, incluyendo uno que le poncho la llanta trasera lado izquierdo, el lesionado se dirigió al hospital San José para recibir atención médica.

Cabe señalar que la tarde del lunes, personal de Fuerza Tamaulipas realizo al menos tres persecuciones, en donde además del herido por esquirlas, provocaron dos choques, huyendo del lugar, sin hacer responsables de los daños ocasionados.

No hay comentarios

Dejar respuesta