Organizan Enrique Rivas y dirigentes Cristianos concierto para salvar la vida a un paciente

0
648

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Para favorecer la atención médica necesaria de un paciente que requiere de nueva cuenta el trasplante de uno de sus riñones, el Diputado Enrique Rivas y la Alianza Ministerial de Pastores de Nuevo Laredo, así como la Asociación Civil Alborada Integración Social y el Concilio de las Asambleas de Dios, anunciaron la celebración de un Concierto de música cristiana.

La recaudación total de este evento, se destinará a apoyar económicamente a Nahum Noé Reyes de 35 años de edad, quien requiere urgente de un trasplante de riñón.

“Esta es una actividad con fines totalmente altruistas, en uno de muchos casos que he detectado en mis recorridos en las colonias y en el trato con el ciudadano que hago en mi Oficina Móvil de Gestión”, dijo el legislador luego de una rueda de prensa en la que se dieron a conocer detalles del concierto de música cristiana.

El concierto lo encabeza la destacada cantante Annette Moreno, en el que también participará el grupo Zeri. Este tendrá lugar el sábado 21 de noviembre a las 7 de la tarde en el Polyforum La Fe.

“Confiamos que este evento tenga mucho éxito y que el público responda a este llamado, para poder atender en forma oportuna a nuestro amigo Noé Reyes”, dijo Enrique Rivas.

Todos los organizadores destinaron recursos para la realización de este evento con fines humanitarios y confían que Noé Reyes se mantenga estable a través de las hemodiálisis mientras sus médicos encuentran un riñón compatible.

Esta es el segundo trasplante que espera el paciente. Dos años y medio antes recibió ya un riñón de su esposa, pero éste órgano empezó a ser rechazado por su organismo y ahora deben reemplazarlo.

Además del Diputado Enrique Rivas, en la rueda de prensa estuvieron presentes el Presbítero Jorge Gutiérrez, Presidente de la Alianza Ministerial de Pastores amigos de Nuevo Laredo; Adaías Reyes Ramírez, Presidente de Alborada Integración Social A.C.; el Presbítero Antonio Rodríguez, representante regional del Concilio de las Asambleas de Dios y David Rodríguez, manager de la cantante Annette Moreno.

No hay comentarios

Dejar respuesta