Ofrece biblioteca Octavio Paz cursos para niños

0
502

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Nuevo Laredo cuenta con una de las bibliotecas más modernas y grandes de Tamaulipas.

Por ello como parte de las actividades que ofrece la Biblioteca Octavio Paz, los fines de semana ofrecen cursos y talleres de manualidades para niños.

Judith Gutiérrez Pérez, asistente de la biblioteca, comentó que estas clases sabatinas han tenido muy buena aceptación entre niños y padres de familia que acuden con sus hijos.

«Estamos atendiendo la petición del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, que su deseo es que todos los niños asistan y que realicen más actividades dentro de la biblioteca, por eso las llevamos a cabo todos los fines de semana», manifestó Gutiérrez Pérez.

Las actividades consisten en trabajos de reciclaje, manualidades, pintura en acuarela y plastilina.

Las clases se imparten de 10 de la mañana a 12 del medio día, en sus instalaciones y pueden acudir niños de 3 años en adelante, son actividades sencillas, gratuitas y se les otorga el material.

Los interesados pueden acudir a  la biblioteca ubicada en Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, colonia Concordia; de lunes a viernes en un horario de  9:00 de la mañana a  7:00 de la tarde  y sábado de 9:00 de la mañana a  1:00 de la tarde, o también pueden comunicarse al teléfono 7-17-34-27 y 7-17-34-17.

No hay comentarios

Dejar respuesta