UFC planea revancha de Ronda Rousey vs. Holly Holm

0
637

Agencia: Prensa Multimedia

Ciudad de México.- Después del nocaut que sufrió en el octágono, que le valió perder su invicto y el cinturón de peso gallo femenino de la UFC, Ronda Rousey tendrá su revancha ante Holly Holm, así lo dio a conocer el presidente de la empresa, Dana White.

Tras el sorpresivo nocaut que recibió ‘Rowdy’ el pasado sábado, el segundo episodio del combate será un hecho, según en mandamás de la firma de artes marciales mixtas, aunque no dio a conocer fecha ni lugar de la pela.

«Obviamente no organizamos peleas en la misma noche de una pelea, pero la revancha tiene mucho sentido. Creo que eso es lo que la gente quiere ver. La victoria de Holly Holm sobre Ronda Rousey cambió muchas cosas”, expresó White el pasado domingo, haciendo referencia a la modificación que tendrán otras batallas que estaban planeando.

Además, el presidente de la UFC reveló que Ronda se encuentra desanimada tras su derrota, esto al no estar acostumbrada a ser quien visite la lona en sus combates.

Por su parte, Holm se mostró de acuerdo con esta posible revancha, al mencionar que ella, cuando pierde, siempre quiere otra oportunidad de revertir las cosas.

«He estado del otro lado, perder y querer vengar la pelea. Ronda ha hecho tanto por este deporte, claro que lo merece (una revancha). Gané el cinturón pero no creo haber cumplido todo. La revancha hace sentido”, dijo.

Además, la también conocida como ‘The Preacher’s Daughter’, destacó el trabajo que hizo Rousey en la pelea del sábado.

«Me tuvo en la reja y quiso derribarme pero trabajé mucho eso. No me sorprendió, estuvimos en varias posiciones durante round y medio, buscó una palanca, un derribe con cadera. Me da gusto todo lo que entrené”.

Holly Holm paró en seco la racha de 12 victorias que sumaba Ronda Rousey y ahora la expectativa de los aficionados crece ante la casi inminente revancha entre ambas peleadoras estadunidenses.

No hay comentarios

Dejar respuesta