Inaugura alcalde Canturosas remodelación de C-4

0
613

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La vigilancia y atención de emergencias será más eficiente en la ciudad del cambio con la modernización del edificio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4).

Con una inversión de 3 millones 305 mil 858 pesos, este lunes el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal inauguró el moderno y equipado edificio.

«Todos los días hacemos todo lo posible por devolverle a la gente la tranquilidad que tanto se merece, prueba de ello es esta ampliación del edificio C-4 donde estarán todos los cuerpos de seguridad atendiendo las llamadas de auxilio para dar un servicio más eficaz a la ciudadanía», expresó el alcalde.

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas al lado del anexo a la presidencia, en Héroe de Nacataz entre Juárez y Morelos, cuenta con una superficie de construcción de más de 200 metros cuadrados y beneficiará a por lo menos 4 mil 500 habitantes directamente, además de brindar una mejor y más especializada atención a la ciudadanía.

«Desde aquí se estarán monitoreando las cámaras que instalará el gobierno para la prevención del delito y las condiciones de seguridad de todo Nuevo Laredo, porque el compromiso que tiene esta administración es indudablemente,  mejorar las condiciones de vida de toda la gente», agregó el munícipe.

La remoción y remodelación del C-4, forma parte de la ampliación de la Central de Bomberos, misma que a la fecha se encuentra a un 60 por ciento de avance, con instalaciones más amplias y modernas para brindar un mejor y más rápido servicio a los ciudadanos de Nuevo Laredo.

La obra incluye instalaciones hidro-sanitarias, tomas de agua potable, sanitarios especiales, bajante pluvial, acabados e instalaciones eléctricas con transición aéreo-subterránea.

El munícipe enfatizó el apoyo a la ciudadanía con obras que traigan beneficio para la ciudad, reafirmando el compromiso adquirido desde el inicio de su administración, y el cual aseguró, continuará hasta el término de la misma.

No hay comentarios

Dejar respuesta