Vecinos hacen fiesta familiar en Oficina Móvil de Enrique Rivas

0
612

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cientos de vecinos, principalmente amas de casa de la colonia Palmares, en el kilómetro 14 de la Carretera Nacional, al sur de la Ciudad, se dijeron satisfechos de recibir los servicios gratuitos de la Oficina Móvil de Gestión del Diputado Enrique Rivas y le pidieron que en breve acuda de nuevo al sector.

“En varias ocasiones programamos estar en esta colonia, pero el clima no lo había permitido, por fortuna este sábado no llovió y pudimos visitarlos”, dijo el legislador al hacer uso de la palabra ante más de 400 personas que se dieron  cita en la Oficina Móvil de gestión.

Confirmó el legislador ante los medios de comunicación, que esta es la décimo novena Oficina Móvil, en a que se han otorgado miles de servicios a la comunidad.

“Estamos muy cerca de la gente, lejos del confort del escritorio, para poder atenderles en sus necesidades… a través de la Oficina Móvil de Gestión, los vecinos reciben servicios que van desde la gestoría propiamente dicha, así como  asesoría legal, servicios médicos, servicio dental, toma de presión, medición de glucosa, cortes de cabello y servicio antirrábico”, refirió Rivas Cuéllar.

Para el fomento de la cultura ecológica, Enrique Rivas además donó varios árboles frutales propios de la región, entre ellos parras, naranjos, perales y otros.

“Estas reuniones se convierten siempre en una gran fiesta familiar, en la que los amas de casa y los vecinos pueden recibir por ejemplo atención médica y quedarse a jugar lotería y sus hijos mientras tanto se divierten en los brincolines, se entretienen con los juegos didácticos o van con los pintacaritas”, agregó Rivas Cuéllar.

Como ha ocurrido en otros eventos similares, el Diputado Enrique Rivas a la vez hizo entrega a los adultos asistentes, de su Segundo Informe de Actividad Legislativa, en cu

No hay comentarios

Dejar respuesta