Llevan festival deportivo a colonia Mirador

0
573

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la finalidad de fomentar la práctica del deporte y la convivencia familiar, el 27 de noviembre a partir de las 4 de la  tarde se realizará el Festival Deportivo en tu Colonia, que tendrá como sede el parque Los Girasoles  de la colonia Mirador.

Elvira López Pérez, directora de Cultura Física y Deporte, resaltó que este programa se realiza una vez al  mes y tiene como principal objetivo fomentar la práctica de actividades físicas entre la población.

“En este tipo de eventos  se realizan competencias de basquetbol, futbol, futbeis y volibol, carreras de distancia y de bicicleta, la intención de este programa es fomentar la integración y convivencia familiar, debido a que hacemos equipos mixtos”, subrayó.

Remarcó  que el festival promueve la idea de que los ciudadanos puedan hacer uso de espacios públicos, como las plazas y parques, para llevar a cabo actividades de beneficio individual y comunitario.

“Al finalizar el evento  damos algunos premios como balones, reconocimientos  y medallas a los ganadores,  la participación de la ciudadanía es mucha, debido a que la gente está buscando  espacios y actividades para poder acudir en familia.

Esperamos arriba de 200 personas porque el parque es  pequeño, la intención es llevar  los diversos  programas a las colonias”, subrayó López Pérez.

El programa ya se ha llevado a cabo en las colonias Colinas del Sur, Reservas Territoriales, entre otras, aunque la mayoría de los participantes son niños y jóvenes, se busca que los padres de familia también convivan en estas competencias.

No hay comentarios

Dejar respuesta