Promueven a emprendedores locales con Expo Creatividad 2015

0
745

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el objetivo de promover, promocionar y dar a conocer los talentos de los emprendedores de la ciudad, el gobierno municipal a través de la Dirección de Empleo y Mipymes realizó este viernes el evento “ Expo Creatividad 2015”, en el Centro Cívico, Carlos Cantú Rosas.

A la expo acudieron  alrededor de 96 expositores, donde cada uno exhibieron sus trabajos de manualidades en general, cocina, repostería, costura, arte en globos, fotografía, pinturas al oleo, maquillaje, aplicación de uñas, carpintería, artesanías, herrería y todo tipo de habilidad manual, creativa e innovadoras entre otros.

José Gerardo Treviño Guzmán, director de Promoción al Empleo y MiPymes, comentó que  la intención del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal es brindar a los emprendedores todas las herramientas necesarias para que puedan establecer un negocio en la ciudad.

«Con este tipo de eventos queremos darles la oportunidad a cada uno de los emprendedores de que se dé a conocer ante la ciudadanía los artículos y productos que se están ofreciendo  en este lugar», dijo.

Decenas de personas  asistieron a esta exposición  para conocer los diferentes productos y servicios que ofrecieron los micro empresarios.

En representación del alcalde, Heriberto Cantú Deándar, primer regidor, destacó que  el gobierno que preside Canturosas Villarreal genera las oportunidades para que los nuevos emprendedores puedan dar a conocer el trabajo que realizan desde su hogar.

Por su parte, Enrique Samuel Valenzuela Ávalos, uno de los emprendedores  agradeció al gobierno municipal por realizar este tipo de eventos donde se apoya a las personas emprendedoras, debido a que es de gran beneficio para sus familias, ya que con la venta de sus productos obtienen una fuente de ingresos.

«Estamos muy agradecidos con todas las autoridades correspondientes porque en otros tipos de eventos que se hacen los espacios son muy caros  y a veces no está la economía para  invertir, por mi parte estoy muy agradecido con esta administración por el apoyo que se le ha dado a mi producto, esperamos que esto continúe y se realice cada año como un impulso a los comerciantes», manifestó.

Esta expo continuará este sábado  en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde,  por lo que se invita a la ciudadanía a que acudan, ya que habrá rifa de regalos realizados por los expositores.

En el evento estuvieron presentes  Luis Gerardo Talamás Cárdenas, décimo primer regidor y Francisco Javier Solís Morales, Secretario de Desarrollo Económico.

No hay comentarios

Dejar respuesta