PRI determinará método de selección de candidatos este sábado

0
782

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El priismo tamaulipeco se reunirá en pleno este sábado 5 de diciembre para que su Consejo Político determine el método de selección de candidatos para la contienda electoral  de 2016. El evento estará encabezado por Manlio Fabio Beltrones, máximo dirigente del tricolor.

Jesús Valdez Zermeño, presidente del PRI en Nuevo Laredo adelantó que ya está todo listo para el traslado de la delegación local rumbo a Ciudad Victoria, sede del evento, programado para iniciar al mediodía del sábado en el Polyforum.

Serán aproximadamente 60 neolaredenses los que acudirán a la reunión, donde todo indicaría que el método será por Asamblea de Delegados con fase previa.

“Es lo más probable, ya que esto permitiría los acuerdos que permitan cumplir con la equidad de género en la participación electoral tal y como marca la ley, que debe ser 50 porciento de hombres y 50 porciento de mujeres en las candidaturas para Presidencias Municipales y Diputaciones locales”, puntualizó Valdez Zermeño.

No hay comentarios

Dejar respuesta