Celebra DIF posada para adultos mayores

0
1214

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Más de 400 abuelitos disfrutaron de la posada navideña organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia(DIF).

En el evento acudieron adultos mayores de los distintos centros asistenciales pertenecientes al Sistema DIF, como Casa Hogar Vida y Esperanza, Casa Club del Adulto Mayor, Villas Vida Plena y Estancia Diurna.

En representación de Belinda Serna de Canturosas, presidenta del patronato del Sistema DIF, asistió Agustín Chapa Torres, director de dicha institución, quien se encargó de comunicarles un cariñoso mensaje de parte de la primera dama.

En el trascurso de la mañana los abuelitos disfrutaron de un desayuno y bocadillos, además bailaron en la pista al compas de distintos ritmos como danzón, cha-cha-cha , mambo y cumbia.

Durante la rifa se obsequiaron más de 20 premios, entre ellos tostadoras, licuadoras, cafeteras, cobertores, batidoras, microondas, televisiones y para el final como premio mayor se regaló un comedor de cuatro sillas.

Guadalupe Perusquía Flores, integrante de la Casa Club quien se ganó una televisión de 32 pulgadas, agradeció a la Serna de Canturosas por el premio que obtuvo.
Cabe destacar que para los ancianos del Asilo Vida y Esperanza se realizó un sorteo especial, ya que son de los abuelos que más cariño necesitan durante estas temporadas decembrinas.

Para finalizar el festejo, Chapa Torres se despidió de los presentes deseándoles una feliz navidad y un exitoso año 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta