Se une banda sinfónica a euforia por Star Wars

0
639

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En marco de premier mundial de la película «Star Wars: Episodio VII: El despertar de la Fuerza» , el gobierno municipal a través de la dirección de Cultura presentará este fin de semana el Circuito Artístico Músico Cultural.

Alfredo Arcos Fernández, director de Arte y Cultura, invitó a la ciudadanía que guste de esta saga para que acuda a los eventos que se realizarán en los diferentes espacios culturales de la ciudad.

«Con el apoyo del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, estamos llevando a cabo esta semana cultural para de esta manera finalizar el año con eventos vistosos. El sábado y domingo aprovecharemos el furor de de la saga para llevar a cabo una exposición y un ensamble musical», manifestó Arcos Fernández.

Este viernes se llevará a cabo un ensamble musical de John Williams de la saga, en donde participarán músicos invitados de Torreón, Coahuila y Fresnillo Zacatecas.

El evento inicia a las 6:00 de la tarde en el Teatro Principal del Centro Cultural Nuevo Laredo, la entrada a estos eventos será gratuita.

Posteriormente el sábado 4:00 de la tarde en Estación Palabra, habrá un espectáculo de artes plásticas y la proyección de la saga de la película de «La Guerra de las Galaxias».

No hay comentarios

Dejar respuesta