Inauguran Centro Integral de COMAPA al poniente de la ciudad

0
494

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con  la inauguración del Centro Integral Comapa-Recaudación, el gobierno municipal   beneficiará directamente a 30 mil   habitantes del sector poniente de la ciudad de las colonias:  Lomas del Poniente, Matamoros, Palacios, Villas de La Fe, Haciendas J. Longoria, Mirador, Las torres e  Hipódromo.

Con una inversión de 1 millón 100 mil pesos, el módulo  de Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado estará integrado por  una caja de cobro múltiple y una Farmacia del Cambio.

El corte de listón de esta importante obra la realizó en representación del alcalde Carlos Canturosas Villarreal, Delfino González Muñoz, gerente general de la paramunicipal.

El Centro Integral Comapa-Recaudación está ubicado en Luis Caballero # 2002, entre  Perú y Venezuela, en la  colonia  Palacios, obra que cuenta con una superficie de construcción de 100 metros cuadrados.

Incluye, demolición de muros, impermeabilización, pintura,  instalación hidráulica, instalación eléctrica, pisos de baño, cancelería, construcción de módulo de atención y banquetas; así como mobiliario consistente en mini split, computadoras, impresoras, caja registradora, escritorio ejecutivo doble, televisiones, sistema de internet, archiveros y sillas.

El módulo de Comapa incluye también  un módulo de cobro del predial y una Farmacia del Cambio, los cuales estarán abiertos a la población en general  de lunes a viernes de 8  de la mañana a 3 de la tarde.

“Con este nuevo módulo los usuarios  podrán realizar todos los servicios, como cajas para pagos, auto servicio, contrataciones de servicio, convenios y atención a usuarios; a fin de que los habitantes del poniente  no tengan que trasladarse al centro de la ciudad para realizar dichos servicios”, señaló González Muñoz.

En la caja de cobro múltiple se podrán realizar los pagos del impuesto predial, cobros de permisos de obras públicas, así como multas de tránsito.

En la séptima  farmacia del cambio se brindarán medicamentos genéricos de calidad a bajo costo, con un cuadro de 185 medicamentos diferentes, el usuario con ello obtendrá un ahorro porcentual promedio de un 40 a un 50 por ciento, en comparación a los precios que se manejan en las farmacias genéricas.

No hay comentarios

Dejar respuesta