Clausuran curso en Escuela de Música del Sistema DIF

0
685

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia(DIF), realizó la clausura de Curso Invierno 2015 donde  niños y jóvenes  participaron realizando una demostración de lo aprendido.

Leonel Barberena Asiain, coordinador de dicha institución, comentó que  los conciertos de fin de clases se efectuaron los días 14 y 15 de Diciembre en el auditorio principal.

“Contamos con la presencia de muchos padres de familia y se sorprendieron al ver el avance que sus hijos han tenido  durante el curso, además, para los pequeños es muy importante sentir el apoyo de sus papás” expresó.

Durante el programa, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de los distintos grupos como la orquesta y la banda juvenil, ensambles de teclado y guitarra, coro infantil, canto y los alumnos con capacidades especiales.

Berberena Asiain comentó que en esta ocasión fue un poco distinto a otras clausuras, porque durante el concierto  los jóvenes interpretaron temas navideños que estuvieron ensayando para la ocasión.

También agregó que el pasado 17 de diciembre por instrucciones de Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Sistema DIF, se organizó una posada para los estudiantes en donde convivieron con sus compañeros además de que se obsequiaron tabletas y reproductores de música.

Invitó a los padres de familia para registrar a sus hijos en el próximo curso ,los interesados pueden  acudir a las instalaciones de la escuela  ubicada  en Eva Samano 1511 a un costado del polyforum , en la colonia La Fe, donde las inscripciones serán del 11 al 15 de enero  y las clases iniciarán el 18 del mismo mes.

No hay comentarios

Dejar respuesta