Cierra Nuevo Laredo año positivo en desarrollo económico

0
460

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Nuevo Laredo tiene otro rostro muy distinto al de hace tres años, en 26 meses de la administración de Carlos Canturosas Villarreal, se han dado las condiciones para que lleguen importantes inversiones y para que las ya existentes amplíen su planta laboral.

El munícipe destacó que se trabaja firmemente en la promoción de Nuevo Laredo a fin de impulsar un crecimiento económico para la entidad y sus habitantes.

Para ello se ha llevado a cabo una intensa agenda de actividades que permiten un acercamiento con aquellas empresas que tienen interés de instalarse en la ciudad.

«La ciudad está mejor económicamente, cada día abren más negocios, se generan más empleos, existen  más oportunidades, se amplían empresas en la ciudad y seguramente seguiremos en este dinamismo económico que nos colocará nuevamente como  puntal de desarrollo en todo México»,

La prioridad del gobierno del cambio es seguir impulsando el desarrollo en esta frontera; crear una sinergia entre la sociedad y el gobierno que permitan fortalecer el desarrollo que lleve a Nuevo Laredo a un lugar privilegiado en materia de inversión.

Dado este dinamismo económico el alcalde destacó la meta alcanzada en empleos en lo que va de su administración, que supera  las 8 mil nuevas oportunidades laborales; advirtió que el trabajo continua ya que hay mucho por hacer.

«Estamos cumpliendo con la expectativa siempre es bueno buscar más, en desarrollar más por la ciudad, buscar más recursos, en hacer más obras,  en realizar más pavimentaciones, más alumbrado,  más seguridad pública, siempre podremos dar más de sí, y siempre  queda algún pendiente por hacer en la ciudad y estamos trabajando y resolver lo más que podamos», agregó.

El munícipe comentó que Nuevo Laredo es un ejemplo del trabajo entre sociedad y gobierno para recuperar la economía incentivando a los empresarios, una tarea que dijo, debe replicarse en Tamaulipas.

No hay comentarios

Dejar respuesta