Desea alcalde Canturosas Paz y Bienestar para Neolaredenses

0
431

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En el marco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, externó sus deseos para todas las familias de la ciudad del cambio.

«Quiero desear a toda la población que tengan salud, amor, trabajo y lo más importante , unidad familiar, que estén todos juntos en sus hogares y el amor anide en sus corazones, es nuestro deseo.

«Nosotros como gobierno municipal refrendamos nuestro compromiso para trabajar y provocar mejores condiciones de vida para todos ustedes», manifestó el alcalde.

El munícipe pidió a las familias festejar en paz y disfrutarse unos a otros, partiendo siempre de la premisa de que la familia es lo más importante que tiene el ser humano.

También invitó a los ciudadanos a aprovechar las opciones que ofrece el gobierno municipal para este periodo de descanso del que disfrutan gran parte de la ciudadanía, como  «Navidad en el Palacio 2015» en la explanada de la independencia,  donde aún pueden disfrutar de la nieve artificial cada 15 minutos, pasear en el mágico carrusel, presenciar shows navideños y donde existe un gran ambiente familiar.

Destacó que en estas fechas los habitantes pudieron disfrutar de eventos alusivos a la fecha, como el encendido del macro árbol navideño por parte del sistema DIF y el desfile navideño, que tras 10 años de ausencia, 60 contingentes iluminados se enfilaron ante el asombro de  40 mil personas a lo largo de las principales avenidas de la ciudad, donde monos de nieve, duendes y renos  hacían sonreír a chicos y grandes

Asimismo, mencionó que el Ayuntamiento compuesto por síndicos y regidores,  tienen el compromiso para el próximo año de seguir trabajando  y ofreciendo a las familias de esta frontera una mejor calidad de vida.

Agregó que tiene el compromiso de continuar impulsando la obra pública y el desarrollo económico para que la ciudad del cambio continúe con el liderazgo que tiene en estos rubros obteniendo cifras que rebasan la media nacional como el caso de la generación de empleos.

Pidió a las familias seguir trabajando de la mano con el gobierno municipal para que en 2016 el estas acciones se vean replicadas en todo Tamaulipas.

No hay comentarios

Dejar respuesta