ÚLTIMA HORA

Realizarán la Caravana Luces de Navidad, de Boca del Río a Veracruz

Realizarán la Caravana Luces de Navidad, de Boca del Río a Veracruz

Por:  Luis Ortiz

El viernes 16 de diciembre a las 7:00 de la noche se llevará a cabo un recorrido navideño denominado “Caravana Luces de Navidad”.

podrá participar todo aquel que así lo desee siempre y cuando lleve su vehículo adornado con muchas luces y adornos navideños.

La pastora Juana Soto Arroyo, de la Iglesia Elim, dijo que quienes deseen participar y no cuenten con un vehículo propio, podrán abordar un tranvía que estará disponible para las personas que se registren previamente y no tendrá costo, pues de trata de convivir. Los interesados en participar en la caravana subiéndose al tranvía pueden inscribirse al 2293734967 ya que se busca que se realice en orden.

“Algunos vehículos se organizan para llevar dulces, pelotas y en el recorrido van entregándolo a los niños. Aquí no hay ningún grupo político u otros intereses, nosotros queremos darle un mensaje de esperanza y de paz a nuestra sociedad que ha vivido momentos muy críticos después de esta pandemia”.

La cara acá comenzará del bulevar Vicente Fox, a la altura del aforo Boca, para concluir en el municipio de Veracruz, en el parque Ciriaco Vázquez.

Se espera la participación de 160 autos que recorrerán todo el boulevard de la zona conurbada hasta ingresar al primer cuadro de la ciudad de Veracruz, para concluir en el parque señalado.

“Es para que de esta manera se tenga una alegria, una esperanza porque se llevan mensajes de esperanza por medio de estos carros adornados porque la navidad es que Jesús nació y la navidad es alegria, es gozo. La pandemia dejó una estela de dolor y por medio de esta caravana queremos darle a la sociedad un momento de esperanza”.

Quienes deseen participar pueden llegar a las 7:00 de la noche al bulevar boqueño y su coche deberá estar adornado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Makex Marketing Express