Cierra Nuevo Laredo año de obra pública

0
839

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El gobierno de Nuevo Laredo sigue trabajando en la construcción y entrega de obras en la ciudad en este cierre de año 2015 con la entrega de ejes viales, pavimentaciones y espacios de recreación familiar.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, dio a conocer que seguirán trabajando durante estas fechas decembrinas para cerrar el año e iniciar el 2016 con más obras de beneficio para la población.

«Estamos trabajando en obras importantes en obras de cabecera que tenemos, algunas plazas públicas, ejes viales, estaremos entregando obras, tenemos programada para enero la entrega de la Plaza Simón Bolívar, seguiremos trabajando, no tendremos vacaciones» , manifestó Canturosas Villarreal.

La Plaza «Simón Bolívar», presentan un 40 por ciento de avance físico, faltan la instalación de bancas, áreas de juegos de mesa, andadores y pasto sintético.

En este 2015 se invirtieron más de mil millones de pesos en obra pública, se construyeron más de 35 espacios recreativos  y 13 modernos ejes viales que mejoran la comunicación y fluidez en el tránsito diario.

Además se inició con la construcción de una Secundaría municipal al poniente de la ciudad y  se construyó el primer pabellón psiquiátrico municipal del estado.

En cuestión de infraestructura vial se han realizado más de 800 pavimentaciones, el 80% con concreto hidráulico.

Además este gobierno ha hecho entrega de 100 viviendas dignas en Reservas Territoriales, así como la construcción del Centro de Monitoreo y Control de Diabetes Infantil.

Para el 2016 se espera la entrega del Primer Parque Industrial Municipal «El Progreso», el cuál ofrecerá todas las condiciones apropiadas a inversionistas y empresarios nacionales e internacionales para su colocación en Nuevo Laredo y el Centro Acuático Villas, ubicado en el Fraccionamiento El Nogal.

No hay comentarios

Dejar respuesta