Invita Sistema DIF a festival del Día de Reyes Magos 2016

0
1020

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un magno festival de Reyes Magos ha organizado el Gobierno Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para todos los niños de esta frontera, el próximo 6 de enero en las instalaciones del Polyforum la Fe.

Se tiene contemplado que el festejo inicie a las 10 de la mañana con la participación especial de Botón y Meñique, pero durante el día se tendrá la presentación del show de Maruca y Orata, así como el espectáculo de los Payasonicos.

Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Sistema DIF, externó la invitación a todos los pequeños para que acudan en compañía de sus padres y disfruten del evento que se organizó pensando en la diversión de las familias de Nuevo Laredo.

“Queremos que los niños disfruten y festejen el Día de Reyes como se debe,  estamos preparando una celebración muy especial en donde estaremos ofreciendo rosca de reyes, bolsitas de dulces y también rifa de regalos para los chiquitines, esperamos que todos nos puedan acompañar”, expresó la primera dama.

Comentó que otras de las atracciones para los menores será la instalación de distintos brincolines, además destacó que la entrada será completamente gratuita y no habrá necesidad de adquirir boletos previamente.

La presidenta del Sistema DIF dijo que en la entrada del evento se estará obsequiando una pulsera para los niños asistentes, la cual será el boleto para que puedan participar durante la rifa de regalos.

Asimismo agregó que para las familias que viven lejos del lugar habrá transporte que estará ubicado en la entrada principal del parque Viveros, parque Narciso Mendoza, en Smart de Colinas del Sur y en la Unidad Deportiva Solidaridad de la calle Río Colorado.

No hay comentarios

Dejar respuesta