ÚLTIMA HORA

Participó IMSS Veracruz Norte en 20ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos

Participó IMSS Veracruz Norte en 20ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos

Por: Vera Cano

Durante el periodo del 16 al 18 de diciembre se realizaron 13,784 acciones de regularización de atención médica.

Las actividades se llevaron a cabo con el debido cumplimiento a los protocolos de bioseguridad tanto para los derechohabientes y los trabajadores.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte realizó la 20ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos, del 16 al 18 de diciembre, en la cual se efectuaron 13,784 acciones de atención en los servicios médicos.

Con el objetivo de fortalecer el programa PrevenIMSS+, se realizaron 7,055 consultas de Medicina Familiar y se efectuaron 5,626 detecciones preventivas integrales en el Primer Nivel de Atención’’.

En el Segundo Nivel de Atención se otorgaron 1,020 consultas en las especialidades de: Nefrología, Cardiología, Cirugía General, Gíneco Obstetricia, Traumatología y Ortopedia, Medicina Interna y Oftalmología, cabe subrayar que se realizaron un total de 83 procedimientos quirúrgicos.

Las acciones de prevención e intervención quirúrgica se llevaron a cabo con el debido cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para COVID-19 con el objetivo de salvaguardar a los derechohabientes y trabajadores’’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Makex Marketing Express