Darán mantenimiento a la plaza libertad para cerrar el año

0
275

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Plaza Libertad, donde antes estaba edificado el penal de “La Loma” , en la Colonia Hidalgo, recibe mantenimiento por parte del personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios del gobierno municipal a petición expresa de los vecinos del sector.

Jorge Salinas Falcón, secretario de la citada dependencia, detalló que las labores se derivaron de  un compromiso hecho durante un recorrido del Programa  de Participación Ciudadana.

“Hace cerca de 4 meses nos comprometimos  con los vecinos de la colonia Hidalgo para darle una remozada  general a la Plaza Libertad; si bien es un área de reciente creación que tiene 5 o 6  años que fue habilitada, ya requiere de mantenimiento”

“Vamos a darle una mejor imagen, se realizan trabajos de pintura, habilitación de más espacio para  asadores y sombras, porque son espacios demandados principalmente los fines de semana; también se está realizando la colocación de aparatos ejercitadores, se arreglará la cerca perimetral y  reforestación”, explicó el funcionario.

Salinas Falcón, resaltó que  los trabajos concluirán en los próximos días, en un proceso que llevará acabo  el PAC de parte de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social.

Con esta actividad Servicios Públicos Primarios anuncia el  cierre del año, Jorge Salinas Falcón, dijo que  los últimos dos compromisos del PAC fueron a través de recursos  presupuestales de la Secretaria de Obras Públicas; uno en la colonia Joya y otro más en la Nueva Era;  ya que son  plazas que requieren mayor  inversión.

No hay comentarios

Dejar respuesta