Beneficia línea directa a colonias de la ciudad durante el 2015

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Agencia: Prensa Multimedia
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Desde el inicio de la administración la oficina de Gestoría Ciudadana ha logrado atender más de 100 mil trámites y servicios al cierre de este 2015.
Este número de peticiones se atendieron a través del Centro Integral de Atención Ciudadana, el Programa Acción Comunitaria y sobre todo en la Línea Directa.
Christian López Patiño, director de la dependencia, mencionó  que se hacen muchas peticiones en las diferentes colonias que han visitado, pero que en todas se está trabajando para darle pronta solución al ciudadano.
«Todas las colonias tienen necesidades, de desarrollo social, hay otras que necesitan infraestructura básica que es obras públicas y otras sus necesidades son del tipo de servicios públicos, probablemente ya son colonias alumbradas y pavimentadas, simplemente su necesidad es el servicio público», señaló.
Por medio de Línea directa, dijo que se mantiene un estrecho lazo entre la ciudadanía y el gobierno municipal, pues al llevarles el gobierno a la colonias, el ciudadano puede hacer del conocimiento de la administración la necesidad que tenga para su colonia, calle o cuadra.
«Eso nos ha permitido que la gente sienta el gobierno en su colonia, en sus calles y que directamente puedan hablar con los funcionarios y solicitarles, pedirles y denunciarles todas las peticiones que tienen para sus colonias en sus calles», enfatizó.
López Patiño aseguró que las Líneas Directas vendrán bien reforzadas para este 2016, año en el que se tiene contemplado por el presidente municipal como el año del presupuesto de mantenimiento, por lo cual las peticiones ciudadanas serán resueltas con mayor eficacia.
El funcionario resaltó que a través de Gestoría Ciudadana se rompió con el esquema de trámites burocráticos y se le evita al ciudadano corretear al funcionario al que le corresponde la necesidad que se tiene.
Este es uno de los grandes logros que ha tenido la administración, por lo cual ha funcionado tan bien como hasta la fecha, pues por medio de una sola oficina se ha hecho eficiente el funcionar del ayuntamiento, en cuestión de peticiones y quejas por parte de la comunidad.

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