Brinda gobierno municipal apoyo con recinto humanitario

0
757

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Recinto Humanitario  ubicado en privada Tomas Urbina número 417, en la colonia Francisco Villa, que atiende a colonos  de un amplio  sector  del poniente como la misma colonia Francisco Villa, Cavazos Lerma, 150 Aniversario, Blanca Navidad entre otras, ha brindado a poyo directo a cerca de 900 personas.

Así lo dio a conocer  Miguel Ángel Vaughan Madrazo, Decimo Tercer Regidor, quien además señaló que en el año 2015 la principal labor desempeñada por su equipo de trabajo fue la capacitación en talleres de oficio.

«Hemos tenido muy buen índice de gestiones, se han cubierto  más del 90 por ciento de lo que la ciudadanía nos ha solicitado, ofrecemos talleres de oficio ahí n la oficina gestora; estamos cerrando  con talleres de temporada como la elaboración de hojarascas y el tejido con aguja», detalló el funcionario.

Vaughan Madrazo, señaló que la finalidad de estos talleres de capacitación es que la persona que fue beneficiado en un futuro pueda auto emplearse, de tal manera que los conocimientos adquiridos puedan ser redituables económicamente.

Los talleres que se han impartido a lo largo del año son: de Belleza, Cocina y manualidades; el promedio que se tiene en cada taller es de 80 asistentes.

De igual forma  el Recinto Humanitario cuenta con un consultorio médico donde además de consultas se ofrece el medicamento de forma gratuita.

En este 2016,  Vaughan Madrazo resaltó que el gobierno municipal brindará más espacios y dará mantenimiento a los existentes para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.

No hay comentarios

Dejar respuesta