ÚLTIMA HORA

Calles fantasmas en inicio de año nuevo

Calles fantasmas en inicio de año nuevo

 

Por:  Luis Ortiz

Con edificios cerrados, calles vacías y poca gente caminando por las calles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, así amaneció al celebrarse el inicio de un nuevo año 2023.

En en recorrido por las calles principales del Centro Histórico del puerto de Veracruz y avenidas del municipio de Boca del Río se constató que se encontraban vacías, pocos comercios abiertos,solo unos cuantos despistados.

También en este día inhábil los veracruzanos aprovecharon para ir con sus amistades y familias al ya típico recalentado de año nuevo.

Se observó que la recolecta de basura trabajó de manera normal tanto en el puerto de Veracruz como en Boca del Río, por lo que la limpieza de la ciudad estuvo a la orden del día.

Sin embargo, no todos descansan este día, muchos son los que continuaron con sus actividades laborales a pesar del comienzo de un año nuevo, y sin encontrar muchas alternativas para comer, ya que casi todo permaneció cerrado,hasta las picadas del mercado Unidad Veracruzana que siempre había ,esta vez no pasó.

La circulación vial tranquila por todas las calles lucieron desiertas ,ya que el transporte público fue muy poco en este inicio de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Makex Marketing Express