ÚLTIMA HORA

Vianey Jefrey cumple una década de llevar juguetes a niños de escasos recursos

Vianey Jefrey cumple una década de llevar juguetes a niños de escasos recursos

 

Por:  Luis Ortiz

Con el fin de apoyar a niños de escasos recursos, por décimo año consecutivo la organización sin fines de lucro que dirige la empresaria Vianey Jefrey dio a conocer las acciones en favor de niños que carecen de algún regalo por su situación económica.

Será este 6 de enero a partir del medio día cuando un grupo de activistas y empresarios, repartirán en varias colonias y hospitales regalos a pequeños, además de disfrutar de la tradicional rosca de reyes y chocolate.

La también Presidenta del Movimiento de Inclusión Transexual (MOVIT), Vianey Jefrey; también hizo un llamado a la población general y funcionarios públicos a sumarse a esta causa con el fin de hacer sonríe a más niños.

El apoyo que se está solicitando es juguetes entre los 90 y 100 pesos , en especie, no efectivo y se reciben juguetes usados en buen estado.

Los apoyos se estarán recibiendo en OSFIR SALÓN ubicado en Avenida Cuauhtémoc 341 entre calles Palacios y Bustamante al norte de la ciudad de Veracruz.

Vianey Jefrey dijo que en diez años han apoyado múltiples colonias y centenares de niños, sin embargo este año desean hacerlo más extensivo con el apoyo de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Makex Marketing Express