Entregará gobierno de Canturosas Becas Deportivas

0
838

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Como premio a su desempeño deportivo, jóvenes atletas y entrenadores, serán beneficiados con estímulos económicos por parte del gobierno municipal.

La Dirección de Cultura Física y Deporte, estará otorgando becas a todos aquellos deportistas con trayectoria y logros en eventos estatales, regionales, nacionales e internacionales.

Esta iniciativa tiene la finalidad de promover, estimular y fomentar el deporte en niños y jóvenes; para ello el alcalde de la Ciudad del Cambio destinó recursos por más de un millón de pesos  anuales en becas de excelencia deportiva.

En total  el gobierno municipal reconoce el esfuerzo de 136 atletas que lograron sobresalir en cada uno de los eventos que participaron representando a Nuevo Laredo; las becas son clasificadas de la siguiente manera:

Desarrollo de Talentos con un total de 39 beneficiados, Estatal suman 30, Regional 29, Nacional 29, Participación Internacional 5 y cuatro  entrenadores destacados.

El monto mensual que destinará el gobierno del Cambio para apoyar a estos atletas destacados de Nuevo Laredo asciende a 89 mil 400 pesos.

Para obtener este beneficio cada uno de los seleccionados obtuvieron resultados que los colocaron entre los tres primeros lugares de su disciplina.

En los siguientes días, el gobierno municipal anunciará la fecha y sede donde se entregarán de manera oficial los estímulos.

No hay comentarios

Dejar respuesta