Invita Desarrollo Urbano a regularizar licencia de anuncios

0
686

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Antes del 15 de febrero deberá renovarse la licencia de anuncios, por lo que todos los solicitantes o propietarios deberán gestionar su refrendo ante la dirección de Planeación y Desarrollo Urbano y así evitar multas.

Sergio Liñán Montes, director de la dependencia, comentó que uno de los principales problemas durante el 2015, fue que  la mayoría de los propietarios manifestaron desconocer la existencia de permisos que emite dicha dirección para la colocación de anuncios; a pesar de que este reglamento está vigente desde el 2000.

Por ello, se exhorta  a dar cumplimiento a este requerimiento fiscal de lo contrario podrían ser acreedores a una sanción.

«Se inicia con la campaña de invitación a los propietarios de anuncios para que se acerquen a la dirección  a realizar  su renovación; de acuerdo al reglamento  tenemos hasta el día 15 de febrero para que la realicen y poder aplicar el descuento del 50 por ciento en esa renovación».

«En cuanto a los negocios  o empresas que no hicieron el pago de la licencia del 2015 se va hacer un  proceso de suspensión sobre esos anuncios», señaló Liñán Montes.

El funcionario destacó que el objetivo es apoyar a los más de 400 negocios registrados con licencia del 2015  a que efectúen su renovación, ya que a partir del 15 de febrero se aplicara una sanción del 4 por ciento mensual.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a la dirección de Planeación y  Desarrollo Urbano, localizadas en Arteaga 3900, o bien comunicarse al teléfono 7 12 30 20 extensión 147.

No hay comentarios

Dejar respuesta