Destaca iniciativa privada y organizaciones civiles labor del sistema DIF

0
572

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al termino del segundo Informe que presentó Belinda Serna de Canturosas, Presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia(DIF); autoridades, empresarios y sociedad civil destacaron el trabajo que durante el último año ha realizado la primera dama en beneficio de la comunidad de Nuevo Laredo.

Durante el evento efectuado el pasado viernes en el Teatro Experimental del Centro Cultural Nuevo Laredo, Rogelio Lozano Alcorta, presidente de Cáritas A.C.,  felicitó a Serna de Canturosas por el apoyo brindado a la gente que más lo necesita.

“Estamos muy contentos con este informe tan completo y sobre todo tan real en el cual pudimos conocer las acciones que ha realizado durante estos dos años. Nosotros como Cáritas  de Nuevo Laredo nos sentimos muy orgullosos de colaborar con ellos y de ser parte de la Familia DIF”, detalló.

Asimismo Fernando Torres Villarreal, presidente de la Cámara Nacional de Comercio CANACO, comentó que está sorprendido con la entrega y el amor que ha mostrado la titular del Sistema DIF durante su gestión.

“Fue un informe muy dinámico y veraz sobre todas las actividades que realiza esta noble institución que encabeza la señora Belinda Serna de Canturosas, nos deja un buen sabor de boca y muy complacidos que tanta esa gente tan necesitada en Nuevo Laredo esté recibiendo el apoyo oportuno”, expresó.

En la presentación del segundo informe donde asistieron benefactores y beneficiados, José Emanuel Delgado, director médico de Cruz Roja Nuevo Laredo, destacó la gran labor de la primera dama.

Creo que la señora Belinda ha hecho un excelente trabajo porque ha aumentado el número de ayuda para la población de Nuevo Laredo, estoy muy sorprendido con todo el apoyo que ofrece  y lo comprometida que está con las familias de esta comunidad” mencionó.

Para Mirtha Castillo, beneficiada de la actual administración, agradeció por los servicios que el Sistema DIF ha brindado a las personas con discapacidad de Nuevo Laredo.

“La primera dama está demostrando con hechos que ha cumplido con las expectativas que las personas tenían con ella, quiero felicitarla por este logro y estoy segura que seguirá trabajando de la misma forma durante el 2016”, dijo.

En representación de María del Pilar González se contó con la presencia de Jerónimo Rivero García; María de los Ángeles Borja, presidenta del DIF Jaumave; Enrique Rivas Cuellar, diputado local así como directivos del sector salud, sector educativo, síndicos, regidores y funcionarios del gobierno municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta