Tamaulipas espera mañana el informe de Canturosas

0
796

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Uno de los favoritos para contender por la gubernatura de Tamaulipas en el 2016 Carlos Canturosas Villarreal, rendirá su segundo informe de gobierno mañana 09 de Septiembre en la sala de Cabildo Niños Héroes de Chapultepec de la ciudad de Nuevo Laredo.

Sera en punto de las 12:00 horas cuando las fuentes periodísticas más importantes de Tamaulipas y algunos personajes de la política contemporánea pongan sus ojos en la famosa «Ciudad del Cambio», para conocer el informe del alcalde Canturosas.

Será un informe rico en contenido, pues se trata de la administración municipal más sobresaliente en las últimas décadas de aquella ciudad, pues a pesar de ser un gobierno de alternancia, se lograron cifras récord en obra pública, desarrollo económico y  la generación de nuevos empleos, las cuales sitúan a Nuevo Laredo por encima de la media estatal y nacional.

En la última semana la popularidad de Canturosas ha aumentando notoriamente tras ser nombrado por segundo año consecutivo el Mejor Alcalde de México y tener gran aceptación en redes sociales como Facebook, pues actualmente es el personaje político que cuenta con mayor número de seguidores en todo el estado.

El joven alcalde quien en dos años logró resultados excepcionales en aquella ciudad fronteriza tamaulipeca, ya puntea entre los favoritos para ser candidato a gobernador por parte del Partido Acción Nacional (PAN), según declaraciones recientes de Romana Saucedo, representante del blanquiazul ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, aunque también podría ser el candidato principal de algunas partidos de oposición como el PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

«Será muy interesante poner atención en el informe de mañana, pues si Canturosas habla de cambio, de alternancia y de un nuevo Tamaulipas, muy probablemente conoceremos sus planes para contender rumbo al 2016 y quizá también estaremos presenciando a un próximo mandatario estatal de alternancia», afirmó Romana Saucedo.

No hay comentarios

Dejar respuesta