Continuará en ciudad del cambio repunte turístico

0
621

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En el 2016 Nuevo Laredo será sede de importantes eventos de atracción turística; entre los que destacan torneos deportivos de distintas disciplinas, congresos de danza y corridas de toros.

Samuel Lozano Molina, director de Turismo Municipal, detalló que se trabaja intensamente en la promoción de Nuevo Laredo, aprovechando que la ciudad tiene un nuevo rostro que genera confianza entre el turista nacional y extranjero.

Lozano Molina destacó que este año regresarán las corridas de toros con un evento a celebrarse el próximo 21 de febrero, donde esperan atraer a turistas de Estados Unidos y la región.

Además dijo que nuevamente la ciudad será sede de congresos nacionales que consolida a esta frontera como un destino atractivo para el denominado «Turismo de Reuniones».

«Viene un evento a mitad de año de una Convención Nacional  de Danza, llegarán a la ciudad más de mil 200 maestros; ya  vieron que la ciudad es tranquila y que se pueden realizar este tipo de eventos; ya se tuvo la primera reunión de trabajo, estuvieron aquí los 32 delegados de los distintos  estados y se fueron muy complacidos».

«La convención se realizará del 23 al 30 de julio, será una  semana de diversión y alegría para toda la ciudad porque van a mostrar su arte, su categoría  con bailables en diferentes plazas de la ciudad», explicó el funcionario.

Entre los eventos deportivos que se realizarán en enero están el torneo estatal de box y frontón, de los que se espera la llegada a la ciudad de más de 300 deportistas de distintas partes del estado.

«Se está haciendo atractiva la ciudad de Nuevo Laredo porque  ofrece seguridad, ofrece garantías, ofrece servicios turísticos de primer nivel, como es la hotelería, gastronomía, de  servicios complementarios; la iniciativa privada se está poniendo las pilas, están participando», comentó el funcionario.

Reiteró que la coordinación entre sociedad y gobierno es lo que está fortaleciendo el liderazgo de la ciudad del cambio como destino turístico.

No hay comentarios

Dejar respuesta