Invita SEDENA a participar en adiestramiento intensivo

0
750

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 8/a Zona Militar, y la Comandancia del 16/o, Regimiento de Caballería Motorizado, invita a los jóvenes conscriptos de la clase 1997; anticipados y remisos a la activación de tres escalones de adiestramiento intensivo de tres meses, cada uno.

El objetivo de este programa es que los interesados culminen su servicio militar y se libere su cartilla solamente cumpliendo con este adiestramiento.

El programa se llevará a cabo en la 4/a. Compañía del Servicio Militar Nacional, destacamentada en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Los interesados en el adiestramiento entrarían en calidad de internos, con beneficios directos, tales como expedición de una credencial plástica adicional, servicio médico para el cursante durante el periodo de adiestramiento, alimentación, alojamiento, ayuda económica, identificación del S.M.N, capacitación en talleres de arte y oficio.

Además de estos beneficios la secretaría ofrece a los jóvenes la posibilidad de obtener la distinción de soldado de primera o ascenso a cabo; para efectos de validez durante su adiestramiento.

Los tres escalones de adiestramiento intensivo de tres meses cada uno, inician en la primer semana de febrero, para mayor información y efectos de reclutamiento, los interesados deberán presentarse en las instalaciones del Décimo Sexto Regimiento de Caballería Motorizado, localizado en Dr. Mier y Reynaldo Garza #6099, en la colonia Militar en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

No hay comentarios

Dejar respuesta