Denuncia mujer que le extraviaron su equipaje en una Línea de Autobuses

0
3103

Agencia: Prensa Multimedia 

Se incrementan el número de quejas contra la compañía Estrella Blanca, por perdida de equipaje y robo de artículos

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cecilia Murrieta Rosas denuncio el atropello del que fue objeto su señora madre por parte de la línea de Autobuses Estrella Blanca, donde le perdieron su equipaje durante el viaje de México-Laredo y ahora la empresa se niega a asumir su responsabilidad.

Juanita Rosas de Murrieta de 93 años de edad, dijo que ella partió de la Central de la Ciudad de México con destino a Nuevo Laredo, (Ruta México-Laredo), con una maleta en la cajuela de la unidad.

Al llegar la Central Camionera de Nuevo Laredo, se encontró con la desagradable sorpresa que su equipaje no estaba, siendo en ese momento cuando el operador de la unidad le comento que probablemente había sido entregada por error a otro pasajero que descendió en Monterrey, Nuevo León.

“Lo único que me ha dicho el gerente de nombre Luis Boichot, que ya están checando en la otra central de autobuses en el municipio de Monterrey, que probablemente ahí se perdió el equipaje” dijo Cecilia Murrieta Rosas hija de la Señora Juanita Rosas.

Es importante destacar que durante el periodo vacacional se incrementan el número de quejas contra la compañía Estrella Blanca, por perdida de equipaje y robo de artículos; también se han denunciado irregularidades legales, al no respetar la Ley General de Comunicaciones y Transportes.

“Al dejar mi equipaje, dieron un boleto de cartón que indica el numero y el destino que lleva mi maleta, no es posible que hayan cometido el error de perderla o entregársela a otra persona” dijo Juanita Rosas de Murrieta.

La mayoría de las quejas son contra Grupo Estrella Blanca, es común que los autobuses y maleteros cometan este tipo de errores y se presenta cuando el pasajero tiene destinos largos.

Cecilia Murrieta Rosas visiblemente molesta, dijo que de no recibir la atención que corresponde, recurrirá a un abogado para que inicie un proceso legal en contra de la compañía Estrella Blanca.

No hay comentarios

Dejar respuesta