Disfruta ciudadanía serial de motocross

0
720

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la participación de más de 70 motociclistas procedentes de distintas partes de México y Estados Unidos, se realizó este domingo la primera fecha del Campeonato Regional Motocross Zona Norte 2016.

Deportistas de la localidad y originarios de Durango, Sonora, Monterrey, Zacatecas y Coahuila, así como de Texas participaron en este evento de talla internacional, donde acudieron cientos de familias para presenciar y sentir la adrenalina de este deporte.

En el evento estuvo presente Pedro «Speedy» González, piloto destacado de esta disciplina quien ha participado en competencias a nivel nacional e internacional y es  ganador de miles de circuitos señaló que Nuevo Laredo es una de las mejores sedes para el motocross.

«Esta es una pista inmejorable, la organización excelente, se me hace una excelente oportunidad que el gobierno municipal apoye a este deporte. Los tiempo malos ya pasaron en la ciudad, ahorita es otra época, podemos venir y transitar a cualquier hora del día a diferencia de otros años», expresó González.

El evento se realizó en la pista Cesar Park, localizado en el Boulevard Luis Donaldo Colosio en el kilómetro 14 y abarco 13 categorías, desde los 4 años de edad hasta la MX1, considerada como de expertos, incluyendo también una categoría femenil, los ganadores fueron acreedores a premios en efectivo.

La competencia se llevó a cabo el 16 de enero con prácticas, carrera de niños y femenil y el domingo 17 se realizó la competencia mayor, los asistentes disfrutaron de la velocidad y las mejores acrobacias  que se realizaron en este evento de talla internacional en Nuevo Laredo.

No hay comentarios

Dejar respuesta