Buscará Eduardo Longoria 8500 firmas para candidatura independiente

0
1421

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Eduardo Longoria Chapa entregó en ciudad Victoria y ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), la documentación para manifestar sus aspiraciones a candidato independiente a la presidencia municipal en Nuevo Laredo.

Será a partir del primero de febrero cuando el aspirante deberá reunir 8500 firmas y prometió reunirlas, considerando que se requieren para concederle el registro definitivo como candidato independiente.

“Desafortunadamente los partidos políticos no han dado respuesta, las cúpulas de los partidos políticos a partir de la corrupción y la impunidad, han hecho que Nuevo Laredo, deje de ser ese Nuevo Laredo, que era para nosotros alegría; donde mis padres, hermanos y amigos trabajaban” dijo Longoria Chapa

El aspirante manifestó que este municipio está en primer lugar en “NINIS y EMOS”, jóvenes que se dedican a muchas cosas, menos a estudiar. Buscara atraer el turismo en la frontera y la apertura de más negocios.

“No se vale que no tengan futuro nuestros hijos, porque no es posible que no les dejemos, como lo hicieron nuestros padres, un camino cierto, porque la incertidumbre puede ser su destino” señalo es aspirante.

La autoridad electoral permite la instalación de módulos para la recolección de firmas en todo el municipio, inclusive personas que inviten a más adherirse al proyecto de Eduardo Longoria Chapa.

Advirtió que en caso de no conseguir las firmas necesarias para obtener el registro definitivo como candidato independiente, se retirará; fue cuestionado sobre los pocos votos que obtuvo la candidata a diputada federal Diana Chavira a lo que respondió:

“Si hoy yo no hago esto, habrá otro que lo haga, y otro que lo haga hasta que esto resulte, porque solo los ciudadanos independientes pueden dar un “SI” verdadero, los partidos políticos no nos han dado respuesta, necesitamos otra manera diferente de gobernar” manifestó Eduardo Longoria.

Actualmente Eduardo Longoria Chapa dijo ser abogado y catedrático de la Universidad del Norte, de la Universidad Tec Milenio y del colegio América; nunca ha militado en ningún partido político y los acusó de olvidar al pueblo.

No hay comentarios

Dejar respuesta