Inicia DIF campaña de corrección quirúrgica

0
607

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Hoy arrancó la “Campaña  de Corrección Quirúrgica de Labio Leporino y Paladar Hendido 2015” en las instalaciones del área médica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde se valoraron a más de 40 pacientes.

Rafael Ruiz Rodríguez, cirujano maxilofacial  que pertenece a la fundación Renacer A.C., se hizo acompañar con un grupo de cinco médicos especialistas de la ciudad de México, quienes se encargaron de realizar las evaluaciones a las personas previamente registradas.

La señora Guadalupe García quién acompaño a su hija para la consulta, agradeció a Belinda Serna deCanturosas, presidenta del patronato del Sistema DIF por la ayuda recibida.

La valoración se llevó a cabo por los médicos para conocer detalladamente cada uno de los casos, y así realizar correctamente las intervenciones quirúrgica.

Los pacientes autorizados serán operados los días 10 y 11 de septiembre en las instalaciones de la Cruz Roja, donde se dispuso de dos quirófanos con anestesiólogo para las intervenciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta