ÚLTIMA HORA

Marchan alumnos de la Uv para pedir justicia por Karina Casillas

Marchan alumnos de la Uv para pedir justicia por Karina Casillas

Por:  Luis Ortiz

Alumnas y alumnos de la Universidad Veracruzana (UV), marcharon con flores blancas y cartulinas la tarde de este martes en los alrededores del campus mocambo de la ciudad de Boca del Río,acompañados por familiares de la joven Karina Casillas Gutiérrez,quien.fue brutalmente asesinada el pasado fin de semana en el Infonavit Medano de Buenavista del puerto de Veracruz.

En esta marcha pidieron y exigieron justicia por el feminicidio de la alumna de la Facultad de Nutrición.

En los rostros de los manifestantes se podia ver la consternación e ndignación ,los cuales en todo momento pedían justicia por el asesinato de Karinai.

A decir de Juan Joel Fernández, consejero alumno de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, señaló que este movimiento es para hacer el llamado a las autoridades para que el caso no quede impune, pero también para que se garantice una vida libre de violencia.

“Sabemos que el presunto culpable está detenido, sin embargo, lo que se solicita es que se resuelva el caso, que se resuelva lo más pronto posible y pedir por la compañera porque es una situación muy injusta, se vive mucha inseguridad en el país, en la ciudad y es lo que pedimos que se atienda”, djjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Makex Marketing Express