Realizan adecuaciones en bulevar Colosio

0
489

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la finalidad de prevenir accidentes y eliminar la problemática de tráfico que se genera en horas pico, la Secretaría de Obras Públicas trabaja en las  adecuaciones en la vialidad del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Se trata de carriles de incorporación y desincorporación de vehículos, que estarán ubicados a la altura de Prolongación Tecnológico, Paseo Loma Real y la tercera en la parte baja de la Paseo Colón.

El secretario de obras, Carlos Germán de Anda Hernández, explicó que por las mañanas se han registrado un considerable número de accidentes, por lo cual buscan darle seguridad a los conductores que circulan por tan transitado sector.

«Ahí tenemos el conflicto de que en horas pico cuando van a dejar o a recoger los muchachos a la escuela, se hacen filas muy largas y ocasiona muchos accidentes por alcance; desarrollamos más largo lo que es el carril de desincorporación para que la gente tenga un espacio donde protegerse», expresó el funcionario.

De este modo los automovilistas que circulan por el bulevar Luis Donaldo Colosio no tendrán obstáculo alguno que entorpezca su transitar por la arteria vial y de este modo se evitarán los accidentes.

Esto forma parte de las acciones y el compromiso que el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, adquirió con la ciudadanía de entregar más, mejores y más seguras vialidades para resguardar la integridad de los habitantes de Nuevo Laredo.

No hay comentarios

Dejar respuesta