Trabaja COMAPA en reparaciones de lineas de drenaje

0
685

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la finalidad de aligerar  las descargas de drenaje sanitario en la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) realiza obras de rehabilitación de líneas generales e interconexiones en diversos puntos de Nuevo Laredo.

Edgar Benavides Ramos, gerente técnico del organismo, indicó que personal de la paramunicipal labora en la reparación de la línea general de drenaje sanitario en la calle David Guerrero  entre Emiliano Zapata y Horacio Garza, donde se busca terminar con los de taponamientos del sector.

“Por instrucción del presidente municipal Carlos Canturosas Villareal la actual administración de COMAPA tiene como principal función brindar un mejor servicio a los ciudadanos por eso en tan solo 26 días que han trascurrido se han sustituido más de 54 metros lineales en diferentes sectores, beneficiando a más de 5 mil personas”, explicó Benavides Ramos.

Hasta la fecha se han concluido con  los trabajos de reparación de línea general en calle Manzanillo cruz con Habana, donde se repararon 3 metros de tubería de 10 pulgadas de diámetro; en Prolongación Guerrero y Anáhuac se repararon 4 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro; Avenida la Republica y Fundadores se sustituyó  20 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro y en Tomas F. de la Garza e Independencia se reparó aproximadamente 24 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro.

“También hicimos una interconexión de red al colector  ribereño  de la calle Victoria a Donato Guerra, logrando interconectar 3 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro, consiguiendo así una mayor fluidez en el drenaje sanitario” agregó el funcionario.

No hay comentarios

Dejar respuesta