ÚLTIMA HORA

Marca Registrada derrocha éxito, energía y talento en Veracruz

Marca Registrada derrocha éxito, energía y talento en Veracruz

Por:  Luis Ortiz

El recinto de la Feria Ganadera de Ylang Ylang lució abarrotado la noche de este sábado con la presentación de Marca Registrada, grupo de regional mexicano que día a día crece considerablemente su popularidad.

Las agrupaciones: Doble Impacto, Humilde Herencia y Los Coyulitos dieron apertura a la magna noche de regional mexicano en Veracruz, para así pasada la media noche, en medio de aplausos y vivas subieran al escenario los integrantes del grupo Marca Registrada: Fidel Osvaldo Castro (Cantante Principal, Acordeonista y Compositor), Luis Fernando Medina (Batería), Fidel Jiménez (Base Eléctrica) y Ángel Mondragón (Segunda voz y guitarra).

Con “Si fuera fácil”, su éxito más sonado en plataformas y redes, Marca Registrada se escuchó en el espectáculo musical, logrando desde el primer momento que los asistentes se levantaran de sus asientos y corearan junto con ellos sus temas.

El setlist continuó con “Pasado pisado”, la canción que grabaron en colaboración con Gerardo Ortiz y continuaron temas como: El doctor, El comerciante, Eres mi crush, Duele tu abandono, entre otras.

Recordemos que Marca Registrada es una agrupación de música norteña que se encuentra en el gusto del público por sus arreglos novedosos y vanguardistas, además de tener una manera fresca de interpretar los corridos, ocupando los primeros lugares en radio, televisión, redes sociales y plataformas de streaming.

Fue Herca Producciones quien hiciera posible que “The Magic Tour 2023” del Grupo Marca Registrada pisara por primera vez tierras veracruzana, anotándose así un gran éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Makex Marketing Express