Extiende COMAPA el 100 % de descuento en recargos y accesorios

0
379

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Hasta el mes de febrero se extendió el “Programa del 100 por ciento de Descuento en Recargos y Accesorios” para los usuarios que cuentan con adeudos ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

Eduardo Pérez Sansores, gerente  comercial de la paramunicipal mencionó que durante enero  acudieron  aproximadamente mil 300 usuarios a hacer uso del programa.

“Estamos siguiendo las indicaciones del presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, de  apoyar en la economía familiar además de realizar convenios de pago de no contar con lo necesario para liquidar su adeudo” destaco Pérez Sansores.

Para hacer uso del programa los usuarios deberán de  acudir a las oficinas de la COMAPA ubicadas en planta baja del Palacio Federal, en la calle González y Camargo, Centro Integral Comapa-Recaudación ubicado en Luis Caballero # 2002, entre Perú y Venezuela, colonia Palacios o bien en las oficinas centrales de Planta Centro calle Victoria 4610 colonia Hidalgo.

“Las personas pueden acudir de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, tenemos varias sucursales donde pueden realizar su convenio con la finalidad de ahorrarles tiempo y dinero en traslados lo importante es que se acerquen y tomen cualquier alternativa de pago que se brinda de acuerdo a sus ingresos mensuales” indico el gerente comercial.

Durante enero se condonó un millón 750 mil pesos, logrando así un ingreso superior a un millón 100 mil pesos recursos que se utilizan para la compra y mantenimiento de equipo.

No hay comentarios

Dejar respuesta