Candidatos Independientes solicitan apoyo ciudadano para recabar firmas

0
744

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los candidatos independientes solicitan el apoyo de la comunidad de Nuevo Laredo, reiteran que la firma no es un voto, la firma es para dejarlos participar en la contienda electoral para Gobernador, Presidente Municipal y tres Diputaciones Locales.

En conferencia de prensa, los aspirantes a candidatos independientes coincidieron que en la búsqueda de firmas han encontrado bastante coincidencia de pensamientos, de amigos, estudiantes y vecinos. Solo tendrán el mes de febrero para recabar el número total de rúbricas solicitadas por el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

EDUARDO LONGORIA CHAPA
ASPIRANTE A CANDIDATO INDENDIENTE PRESIDENTE MUNICIPAL

“Exijamos un Nuevo Laredo independiente, un Nuevo Laredo que nos ayude a realizarnos como personas, que podamos tener un negocio, que nuestra profesión la podamos ejercer, que nuestros hijos vayan al parque, que tengamos aquí esa ciudad que antes teníamos”.

VICTOR CARRANZA
ASPIRANTE A CANDIDATO INDENDIENTE DISTRITO UNO

“Regreso porque quiero enfrentar esta inseguridad, quiero servir a mi pueblo, soy aspirante a candidato independiente por el primer distrito en Nuevo Laredo, iniciamos con la invitación de las firmas de la gente, afortunadamente hay respuesta de la ciudadanía”.

LETICIA ACOSTA
ASPIRANTE A CANDIDATO INDENDIENTE DISTRITO DOS

“Yo quiero convocar a los que viven en Laredo Texas y son Mexicanos, ¿Se acuerdan porque están allá? Ellos me están pidiendo que si pueden participar con el apoyo de las firmas, Laredo Texas es Nuevo Laredo, nosotros como ciudadanos independientes somos libres de pensamiento y de partido, queremos ser parte de ustedes”

RAYMUNDO PEÑA
ASPIRANTE A CANDIDATO INDENDIENTE DISTRITO TRES

 “Nuestras intenciones y aspiraciones es contender contra los partidos oficiales, contra los partidos políticos, no pertenecemos a ninguno, somos totalmente autónomos; como tal, nos hemos desarrollado, demostrarles que los ciudadanos comunes y corrientes que somos la gran mayoría en esta ciudad, también tenemos capacidad para impartir justicia”

Los cuatro aspirantes a candidatos independientes coincidieron que la gente está cansada de los partidos políticos, y que están apoyando las aspiraciones ciudadanas y esperan obtener el triunfo en este próximo proceso electoral.

“No somos un partido político, estamos entendiendo que es la persona la que está ejerciendo esa confianza, a la persona que ustedes no solamente le tengan voluntad, le tengan confianza, si no que vean, que efectivamente ha transparentado su decir en su hacer, yo creo que ahí debemos poner nosotros nuestra inclinación” comento Eduardo Longoria Chapa.

Para este martes 2 de febrero a las 11:00 horas, los aspirantes a candidatos independientes: Francisco Chavira Martínez (Gobernador), Eduardo Longoria Chapa (Presidente Municipal), Víctor Carranza (Diputado Local Distrito 1), Leticia Acosta (Diputado Local Distrito 2), Raymundo Peña (Diputado Local Distrito 3); realizarán una caminata desde el Puente Internacional 1, la finalidad seguir recabando firmas.

No hay comentarios

Dejar respuesta