Rosa María y Yalheel Abdala por la alcaldía

0
773

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La diputad federal con licencia, Yalheel Abdala Carmona y la ex-diputada local, Rosa María Alvarado Monroy, son las dos mujeres que en lo próximos días, una de ellas, podría convertirse en la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Nuevo Laredo.

Yalheel Abdala el pasado miércoles solicito licencia para estar en condiciones de participar en el proceso electoral si es que su partido acuerda que es ella la mejor opción para buscar recuperar la silla municipal.

Aunque en entrevista la diputada con licencia, aclaró que el hecho de que haya solicitado separarse de su cargo, no precisamente quiere decir que será la candidata del PRI, resaltando que no hay nada para nadie aun.

“Es nada más una prevención esta licencia para poder estar en tiempo y forma de acuerdo a como se den los tiempos y los procesos electorales, no es nada definitivo todavía”, dijo Abdala Carmona.

Por otra parte, Rosa María Alvarado Monroy, ya ha aceptado que le gustaría ser la candidata del tricolor a la alcaldía de esta ciudad fronteriza, sin embargo ha dejado claro que esperara los tiempos y la decisión que tome su partido.

Alvarado Monroy, cuenta con la experiencia y estructura suficiente para llevar a cabo la tarea de sacar adelante una elección como candidata.

Anteriormente se mencionaba que Rosa María podría lanzarse como candidata independiente ya que cuenta con la popularidad y el respaldo de mucha gente, sin embargo, Alvarado Monroy ha dejado claro que es priista de hueso colorado y aceptará la decisión de su partido, sin dejar a un lado sus aspiraciones.

“Como ciudadana me he sumado a buscar el mejoramiento de Nuevo Laredo desde cualquier trinchera en la que me encuentre ya sea como funcionaria o como simple ciudadana, soy una mujer de palabra, mi partido me conoce, todos tenemos aspiraciones y me gustaría contribuir a continuar trabajando por mi ciudad y participar en este proceso electoral”, expresó Rosa María.

Ambas mujeres tiene la capacidad de ser la candidata del PRI para buscar la presidencia municipal de Nuevo Laredo y ambas concuerdan que es el tiempo de las mujeres.

No hay comentarios

Dejar respuesta