Capacitará IMJUVE a jóvenes emprendedores

0
562

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Este lunes 8 de febrero el Instituto Municipal para el Desarrollo de la  Juventud (IMJUVE) iniciará con un curso dirigido a jóvenes emprendedores en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación y la Dirección de Empleo; con el objetivo permitir a los futuros empresarios bajar recursos para que puedan poner en marcha su proyecto de negocio.

«Con este curso los jóvenes tienen la posibilidad de bajar recursos, y  sobre todo con esta actividad se busca guiarlos para que lleven a cabo su proyecto. El curso consiste en cuatro módulos y se manejara cada lunes, en total son 16 horas de capacitación que brindará el personal de Canacintra», explicó Bryan Torres,  Jefe de Emprendedurismo del IMJUVE.

El instituto tiene un registro de 20 jóvenes que recibirán la capacitación ya que es de cupo limitado a fin de brindarles una mejor atención; se informó que afortunadamente esta actividad  obtuvo la respuesta esperada dejando de manifiesto que en Nuevo Laredo la juventud participa activamente en la vida productiva de la sociedad.

Quienes participen en la capacitación de Canacintra tienen la oportunidad de poner en marcha su proyecto ya que del instituto podrán bajar recursos de 40 y hasta 80 mil pesos para arrancar su proyecto.

Bryan Torres,  detalló que para obtener este beneficio a demás de tomar el curso como requisito fundamental, el aspirante  deberá presentar su proyecto bien definido o en su defecto demostrar que su empresa ya está debidamente establecida; así como contar entre 18 a 29 años de edad.

No hay comentarios

Dejar respuesta